sábado, 23 de octubre de 2010

SECADOR PARLUX 3500

Si estáis pensando en comprar un secador parlux 3500 os explico las diferencias entre los distintos modelos disponibles.

SECADOR PARLUX 3500 IONIC FLOWERS

Es el modelo más lujoso dentro de los Parlux 3500. Tiene un fantástico diseño en blanco y va ribeteado en flores negras. Sus características técnicas son: tiene una potencia de 2000 watios, generador de iones, un caudal de aire de 73 metros cúbicos a la hora y botón de aire frío.

SECADOR PARLUX 3500 SUPERCOMPACT

El modelo más compacto y reducido. Esta disponible en 9 colores, y sus características técnicas son: 200 watios de potencia controlada, 73 metros cúbicos/hora de caudal de aire, 4 temperaturas, 2 velocidades, botón de aire frío para fijar el peinado, 2 interruptores y 3 metros de cable.

SECADOR PARLUX 3500 Supercompact Ceramic Ionic

Igual que el anterior en compacto, pero además tiene generador de iones. Disponible en 8 colores y como características técnicas fundamentales están: potencia de 2000 watios, generador de iones, 73 metros cúbicos la hora de caudal de aire y botón de aire frío.

Todos estos modelos podéis adquirirlos en la tienda online que os indico a continuación. Os garantizan en 72 horas que recibáis vuestro secador en el domicilio, y admite las siguientes formas de pago: contra reembolso, paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
secador parlux 3500

SECADOR PELO PARLUX


secador pelo parlux
Los secadores de pelo parlux son los mas famosos del mercado. Esto es debido fundamentalmente a: la durabilidad de los mismos, el diseño y la garantía que ofrecen.

Os insertamos una tabla comparativa de todos los secadores pelo parlux para que podáis tomar una decisión a la hora de comprar un secador parlux:

Modelo
Potencia Watt.
Caudal de aire (metros cúbicos/hora)
Botón aire frío
Generador de iones
Parlux 1300
1.300
47
X

Parlux 1800
1.420
55


Parlux 2000
1.440
58


Parlux 2600
1.700
65


Parlux 2800
1.760
67
X

Parlux 3000
1.810
69
X

Parlux 3000 Ionic
1.810
69
X
X
Parlux 3200 compact
1.900
69
X

Parlux 3200 ceramic ionic
1.900
69
X
X
Parlux 3500 supercompact
2.000
73
X

Parlux 3500 ceramic ionic
2.000
73
X
X
Parlux 3800 Eco-friendly
2.100
75
X
X
Parlux 2400 HP especial cabello afro
2.400
84


Si me preguntáis que secador parlux os recomiendo yo me decantaría por estos tres modelos:

  • Secador pelo Parlux 3800 Eco-Friendly (es el mas completo de todos, aparte del mas novedoso). Dispone de 2.100 watios, el caudal de aire es de 75 metros cúbicos la hora, botón de aire frío automático y generador de iones. Es el secador más ecológico de Parlux. Lleva un silenciador automático para evitar la contaminación acústica.
  • Secador Parlux 3500 ceramic ionic: 2000 watios de potencia, 73 metros cúbicos la hora de caudal de aire, botón de aire frío y generador de iones. Su peso esta por debajo de los 600 gramos.
  • Secador peloParlux 3200 ceramic ionic: 1.900 watios de potencia, 69 metros cúbicos de caudal de aire, botón de aire frío y generador de iones. Disponible en seis colores.

Os adjunto el enlace donde podéis comprarlos. El plazo de entrega es máximo de 72 horas y te garantizan el mejor precio del sector.
secadores pelo parlux

COMPRAR SECADOR PARLUX

COMPRAR SECADOR PARLUX

Si esta pensando en comprar un secador parlux, le aseguramos que esta realizando la  elección correcta. Parlux se ha convertido en un referente en el mundo de los secadores profesionales. Su calidad, su durabilidad, y su diseño han hecho de esta firma una marca de culto para el profesional de la Peluquería.

Parlux dispone de multitud de modelos, sin duda los más vendidos en la actualidad son:

  • Parlux 3800 ECO-FRIENDLY. Disponible en 6 colores. Como características fundamentales: esta diseñado para preservar el medio ambiente, tiene una potencia de 2100 watios, un caudal de 75 metros cúbicos la hora y un peso inferior a los 600 gramos.
  • PARLUX 3200 DIAMOND SWAROSKY. Los cristales de Swarovski dan un aire de distinción a este nuevo modelo de Parlux. donde se unen la elegancia y el diseño con la calidad ya reconocida de su modelo 3200. Tiene una potencia de 1900 watios y un caudal de aire de 69 metros cúbicos la hora.
  • PARLUX 3500 IONIC FLOWERS. Secador iónico con un diseño espectacular de flores, una potencia de 2000 watios y un caudal de 73 metros cúbicos la hora. Esta nueva familia de secadores trabaja con este tipo de energía, lo que significa que al generar iones negativos (átomos que han ganado un electrón y que, por ello, contienen un alto nivel de energía) son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micro partículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso; es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos. Además, la ionización negativa elimina el efecto electroestático (iones con carga positiva) y el estrés sufrido por el cabello, reduciendo los tiempos de secado.

Todos estos modelos, y muchos más los podéis adquirir en el enlace que os pongo abajo. Os garantizan el plazo de entrega del secador en 72 horas, aparte del mejor precio del mercado. podéis pagar contra reembolso, tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.
Otros artículos de su interés:

ALFAPARF SEMI DI LINO


La nueva dimensión en luminosidad. Tiene tres líneas:
  • Alfaparf Semi di Lino Care: tratamiento de brillo.
  • Alfaparf Semi di lino Antiage: el elixir de juventud para cabellos finos, opacos y desgastados.
  • Alfaparf Semi di Lino Styling: styling fashion y brillante.
Care
La combinación exclusiva del brillo de Semi di Lino con la última tecnología en cuidado del cabello. Los productos que engloba esta línea son:
  • Illuminating Shampoo
  • Illuminating Conditioner
  • Illuminating Mask
  • Illuminating Essential Oil
  • Illuminating Shine Lotion
  • Cristalli Liquidi
  • Pure Diamond Crystals
Antiage
La luminosidad de Semi di Lino Diamante, en apoyo de los últimos descubrimientos antienvejecimiento, crea la nueva línea Antiage. El elixir de eterna juventud para cabellos finos, opacos y desgastados. Los productos que engloba esta línea son:
  • Rejuvenating Shampoo
  • Rejuvenating Balm
  • Rejuvenating Lotion
Styling
La exclusiva combinación de la luminosidad única de Semi di Lino y una autentica tecnología de vanguardia en materia de resinas fijadoras. Los productos que engloba esta línea son:
Para crear:
  • Illuminating Smoothing Cream
  • Illuminating Volumizer
  • Illuminating Mouse
  • Illuminating Strong Mouse
Para definir:
  • Illuminating Design Gel
  • Illuminating Polish
  • Illuminating Paste
Para proteger:
  • Illuminating Termal Protector
Para finalizar:
  • Illuminating Finish
  • Illuminating Sculpting Spray
  • Illuminating Hair Spray
  • Illuminating Mega Hair Spray

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda de alfaparf, os pongo el enlace abajo. Espero que sea de vuestro interés.
alfaparf semi di lino
Otros articulos de su interes:
comprar alfaparf 
alfaparf jean's color

ALFAPARF JEAN'S COLOR


Alfaparf Jean's Color es un  colorante directo en forma de crema, fácil de usar con un agradable olor, dando al cabello un color brillante único, gracias a su extra delicada fórmula sin amoníaco creada con increíbles pigmentos de color. Jean's Color puede durar de 4 a 6 champús sin embargo, los resultados pueden variar dependiendo de la frecuencia del lavado del cabello con champú.

Modo de empleo:
  1. Aclarar los cabellos hasta un rubio claro (base natural 8 ó 9)
  2. Lavar con Champú PostColor pH Color
  3. Poner la cantidad deseada de Jean's Color en un recipiente no metálico
  4. Aplicar el producto directamente en los mechones utilizando un pincel o un peine
  5. Dejar actuar durante 10-15 minutos según la intensidad del color deseada
  6. Enjuagar con agua y luego enjuagar hasta que el agua salga completamente limpia
  7. Aplicar un champú con pH ácido
Con Alfaparf Jean’s Color puedes conseguir los colores fantasía que siempre soñaste. Están disponibles en 4 tonos: Deep Red, Magenta, Pink, Chili Red. El formato es de 250 mililitros.
Puedes adquirirlo en una tienda online donde tienen todos los productos de alfaparf, te lo sirven en 24 horas y puedes pagar contra reembolso, tarjeta crédito, transferencia bancaria y paypal.