viernes, 5 de marzo de 2010

OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA


UN ELIXIR EXCLUSIVO PARA TODO TIPO DE CABELLO QUE ESTÁ INSPIRADO EN TRADICIONES DE BELLEZA MILENARIAS
Los secretos de la belleza capilar ancestral se reúnen en el elixir Orofluido, para todo tipo de cabello. Su fórmula, basada en tres aceites naturales, no necesita aclarado y proporciona al cabello un extra de sedosidad, belleza y brillo sorprendentes.
TRADICIÓN MILENARIA
Orofluido se inspira en rituales de belleza milenarios, que ya usaban las mujeres de Oriente por sus valiosos resultados.
Los tres componentes básicos de la fórmula son:
Aceite de argán, utilizado por las mujeres bereberes. Su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos ofrece protección y fortaleza al cabello, además de aportar ligereza y sedosidad.
Aceite de lino, que se extrae de las semillas de lino y fue usado por fenicios, hebreos y egipcios para dar un brillo inmediato y espectacular.
Aceite de Cípero: ya lo usaba Cleopatra en el cuidado de su pelo. Aporta suavidad y volumen, además de proteger de los radicales libres.
La tradición de belleza milenaria se une en Orofluido a una textura sedosa que se absorbe rápidamente. Estas características, junto a una fragancia inspirada en los perfumes orientales y una presentación en un elegante frasco de cristal, evocan la exclusividad del oro. Un producto de auténtico lujo para el cabello.
APLICACIÓN
Vierte unas gotas de producto en la palma de la mano y aplícalo en el cabello para conseguir un brillo y sedosidad espectaculares. Se puede aplicar en húmedo o seco, sin necesidad de aclarado. Su fórmula se absorve rápidamente, no aporta peso ni deja residuos.
COMPARTE EL SECRETO
Con la compra del elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales, se ofrecen de regalo tres muestras de Orofluido. ¡Compártelas con tus amigas y descúbreles los secretos del elixir!
Puedes comprarlo en nuestra tienda online:
comprar orofluido