miércoles, 6 de octubre de 2010

MIDOLLO DI BAMBOO THERMAL FILLER FORM

6 x 5 ml

Concentrado de potenciacion del tratamiento profesional para la reconstruccion profunda de los cabellos dañados y debilitados por los servicios de alisado o permanente. Formula termoactiva para mezclar con el corazon del tratamiento y aportar asi elasticidad y fuerza a la estructura de la fibra, para una accion anti-rotura.MIDOLLO DI BAMBOO THERMAL FILLER FORM

MIDOLLO DI BAMBOO THERMAL FILLER COLOR

6x5ml

Concentrado de potenciacion del tratamiento profesional para la reconstruccion profunda de los cabellos dañados y debilitados por los servicios de coloracion y/o decoloracion. Formula termo-activa para mezclar con el corazon del tratamiento y volver a crear asi la materia interna de la fibra capilar vaciada.
MIDOLLO DI BAMBOO THERMAL FILLER COLOR 

MIDOLLO DI BAMBOO PRO-CONCENTRATE

500 ml

Tratamiento proteico intenso para la reconstruccion profunda de los cabellos muy dañados y debilitados. Servicio de choque exclusivo para el salon, para garantizar una reparacion global de la estructura.
Pulse aqui para comprar Midollo di Bamboo Pro-Concentrate

MIDOLLO DI BAMBOO CAUTERIZATION SERUM

Reconstructor para cauterizacion. Tratamiento profesional con una formula termo-activa. Repara los daños mas profundos de los cabellos muy dañados y debilitados, volviendo a crear la materia interna del cabello.
Midollo di Bamboo Cauterization Serum

MIDOLLO DI BAMBOO DAILY REPAIR

Reparador instantaneo spray sin enjuague para los cabellos desfibrados y muy dañados. Para finalizar el proceso de reconstruccion sellando la cuticula y aportando una eficaz barrera de proteccion.
Pulse aqui para comprar Midollo di Bamboo Daily Repair

MIDOLLO DI BAMBOO RENEWAL LOTION

Tratamiento renovador de la fibra, sin enjuague. Para reparar y reforzar los cabellos desfibrados, muy dañados y debilitados.
12x13ml
Pulse aqui para comprar Midollo di Bamboo Renewal Lotion

MIDOLLO DI BAMBOO RECHARGING MASK

Tratamiento compensandor para reparar y reforzar los cabellos desfibrados, dañados y debilitados. Aplicacion tras aplicacion, los cabellos se vuelven mas sanos, brillantes y faciles de peinar.
250 y 1000 ml
Pulse aqui para comprar Midollo di Bamboo Recharging Mask

MIDOLLO DI BAMBOO RESTRUCTURING SHAMPOO

Champu reestructurante enriquecido con valiosos ingredientes remineralizantes para favorecer el proceso de reestructuracion de la fibra capilar.Pulse aqui para comprar Midollo di Bamboo Restructuring Shampoo
PRESENTACION: 250 y 1000 ML.