sábado, 23 de enero de 2010
MARKETING SALON DE PELUQUERÍA
En esta sección, intentaremos todos los meses transmitiros ideas o trucos de marketing que puedan ayudaros para vuestro salón.
1.- IMAGEN DE TU SALÓN.- EL ESCAPARATE, ¡sácale la máxima ventaja!. El objetivo es captar la atención de las consumidoras y promover los servicios más rentables para tu negocio (como puede ser el servicio de color, y los tratamientos en lavacabezas).
EL EXPOSITOR, bien organizado, tu vendedor MÁS RENTABLE.
a) Organiza los productos por familia.
b) Coloca a la altura de los ojos los lanzamientos u ofertas especiales.
c) Los precios, ¿Qué es un escaparate sin precios?
2.- TUS CLIENTES.- Cada clienta viene de media 1 vez cada 7 semanas. Ofrece regalos (tratamientos, servicios adicionales) si vienen antes de la fecha.
3.- TUS COLABORADORES.- Motiva a tus colaboradores (tendremos una sección específica) pero te lanzamos unas pinceladas (concurso con premio a cumplimiento de objetivos: puede ser utillaje, un curso de formación, un fin de semana libre con noche de hotel, etc.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario